viernes, 23 de septiembre de 2016

Historia, geografía y economía







Qué opinan Donald Trump y Hillary Clinton de... [INTERACTIVO]



  • Hillary ClintonDonald Trump afrontarán este lunes el primer debate entre ambos candidatos presidenciales en las elecciones en Estados Unidos en los que no solo primarán las ideas, sino también los ataques.

    Las posturas radicalmente distintas en la mayoría de casos, pondrán a los candidatos frente a frente en la polémica que se realizará en la Hofstra University de Hempstead, Nueva York.
    El debate estará dividido en segmentos donde cada candidato hablará sobre los temas seleccionados por el moderador del evento, el periodista Lester Holt de NBC News.
    Los tres temas que Hillary Clinton y Donald Trump tocarán en el primer debate presidencial serán: "Dirección de los Estados Unidos", "Lograr la prosperidad" y "Proteger a Estados Unidos".
    En cada uno de los bloques, los candidatos tendrán dos minutos para responder una pregunta sobre el tema propuesto y luego procederán a tener espacio para réplicas. Posteriormente, Clinton y Trump responderán a preguntas del moderador.
    Revisa en este interactivo algunas de las declaraciones de Hillary Clinton y Donald Trump sobre temas que seguramente tocarán en alguno de los bloques del debate presidencial.
    TE PUEDE INTERESAR...
    Clinton: Es "aterrador" que Trump prefiera a Putin y no a Obama


    Clinton dijo que lo dicho por Trump sobre Putin es "insultante" para los habitantes de EE.UU. (Foto: Agencias - Video: AFP)

    No hay comentarios: